Pérdida de Cabello en Mujeres
Existen varios tipos de caída del cabello, pero la mayoría de las veces la causa es la alopecia androgenética. Y si bien se considera una afección predominantemente masculina, también es común en las mujeres.
Aparte de esta causa, la caída del cabello en las mujeres puede deberse a la alopecia por tracción o a afecciones de salud y de la piel, elecciones de estilo de vida y eventos traumáticos.
Con Hair Again, la paciente mujer recupera el cabello donde lo ha perdido o aumenta la densidad donde lo necesita. El Cirujano de Hair Again realizará el diseño acorde a las mujeres y personalizado a cada paciente de acuerdo a su forma de cara, deseos de la paciente y recomendaciones de nuestro cirujano plástico.
Técnicas de transplante capilar
En HairAgain utilizamos sólo las técnicas de trasplante de cabello más modernas, seguras y efectivas.
En nuestra clínica nos enfocamos en encontrar la técnica que mejor se adecue a tus necesidades. Con las técnicas FUE, DHI y FUSS te ofrecemos la mejor opción para tus resultados deseados.
Técnica FUE
FUE ha ganado popularidad debido a su naturaleza mínimamente invasiva. En un procedimiento de trasplante de cabello FUE, el cirujano extrae folículos pilosos individuales del área donante utilizando una pequeña herramienta de perforación.
Esto da como resultado cicatrices más pequeñas y menos visibles y un tiempo de recuperación más rápido en comparación con FUT, donde se extirpa una tira de piel.
Técnica DHI
DHI es una forma avanzada de FUE, en la que los folículos pilosos se extraen del área donante y luego se implantan directamente en el área receptora con la misma herramienta especializada, lo que elimina la necesidad de crear sitios receptores de antemano.
Este método preciso y controlado garantiza mayores tasas de supervivencia para el cabello trasplantado, lo que produce resultados de apariencia más natural.
Técnica FUSS
Recomendada para pacientes que no desean raparse, obteniendo los mismos resultados que la técnica de FUE.
FUSS, o la técnica de Tira de Unidades Foliculares, es una metodología tradicional en los trasplantes capilares, donde una tira de piel con folículos capilares se extrae del área donante, generalmente de la parte posterior del cuero cabelludo. Los folículos son luego cuidadosamente separados bajo un microscopio antes de ser implantados en las áreas que presentan calvicie.
Este proceso meticuloso permite la preservación de la estructura folicular, aumentando así la viabilidad y el crecimiento del cabello trasplantado, y ofreciendo resultados que mantienen una apariencia muy natural.
Valoración Gratuita
Si está interesado en nuestros servicios por favor envíanos un mensaje para valorar tu caso y ofrecerte la mejor para recuperar tu cabello.
Solución sin igual
Inmediatamente después del procedimiento, el cuero cabelludo puede estar sensible y puede haber algo de hinchazón y enrojecimiento en el área tratada. Estos efectos secundarios son generalmente leves y deberían desaparecer en unos pocos días. Su médico puede recetarle analgésicos o recomendarle opciones de venta libre para ayudar a controlar cualquier malestar.
También es importante seguir las instrucciones postoperatorias proporcionadas por su cirujano, que pueden incluir evitar actividades extenuantes y usar sombreros holgados u otras coberturas para la cabeza para proteger el área de tratamiento.
Los resultados del transplante capilar se verán del cuarto al sexto mes en adelante después del trasplante, en los primeros 2 meses cae la parte externa del cabello y quedan los folículos bien implantados, es un proceso completamente normal, los cambios se verán del 4to al 6to mes en adelante hasta cumplir los 10 meses o el año para ver los resultados finales.